Redacción Médica Ecuador

Viernes, 24 de noviembre de 2017
11:47
Carta del Coordinador
Estamos de aniversario


Viernes, 27 de octubre de 2017, a las 09:41
* Jose Alfredo Mejía es coordinador en Redacción Médica

En REDACCIÓN MÉDICA estamos muy contentos de poder celebrar nuestro segundo año de vida junto a todos los profesionales de la salud de Ecuador.

Nuestro compromiso durante este tiempo ha sido transmitir una información veraz y objetiva, tratando los temas del acontecer diario de la salud pública del país.

Estos dos años han estado llenos de aprendizajes y logros, gracias al apoyo que hemos tenido de los diferentes sectores de la salud, lo que nos anima cada día a seguir fortaleciéndonos y creciendo como el único medio especializado  en el sector.

Durante este tiempo hemos podido ser partícipes de hechos históricos que han marcado los temas de la salud en Ecuador, como la reciente construcción consensuada de los aportes por diferentes gremios de la Salud a la Asamblea Nacional, de lo que será el futuro Código Orgánico de la Salud.

Igualmente hemos tenido la oportunidad de difundir trabajos relevantes sobre la salud realizados comunidades científicas, la academia, asociaciones de diferentes especialidades, asociaciones de estudiantes, etc., permitiendo así que nuestros lectores puedan conocer de primera mano información valiosa y útil para su desempeño.

Uno de nuestros mayores retos es poder seguir abriendo espacios de discusión con diferentes actores de la comunidad médica, donde se puedan debatir diversos temas de una manera objetiva. 

El reconocimiento y credibilidad que tenemos, lo hemos logrado gracias al apoyo diario de nuestros lectores y seguidores de las Redes Sociales, quienes diariamente interactúan y replican nuestras noticias, el resultado es que para el día de hoy contemos con más de 21.000 seguidores en Facebook y 9.000 en Twitter, y con el objetivo de seguir creciendo en YouTube y LinkedIn.

Todo estos logros se han conseguido gracias a un quipo comprometido que cada día trabaja con tenacidad para poder llevar nuestros lectores una información actual.

Igualmente el apoyo de nuestros auspiciantes es muy importante para nosotros, porque gracias a la confianza que nos han depositado podemos seguir adelante con este ambisioso proyecto.

Celebrar nuestro segundo aniversario, significa para el equipo de REDACCIÓN MÉDICA tener esa ilusión del primer día, que nos motiva a seguir creciendo de la mano de todos los profesionales de la salud, que cada día con su trabajo aportan un grano de arena para mejorar la salud de todos los ecuatorianos.

Invitamos a todos nuestros lectores, que continúen diariamente con nosotros a través de www.redaccionmedica.ec y de nuestras cuentas en las redes sociales en Twitter @redaccionmedicaEC  y en Facebook  @redaccionmedica.ecuador
MÁS ARTÍCULOS