Redacción Médica Ecuador

Viernes, 24 de noviembre de 2017
11:45
Carta del Coordinador
Ser médico, gran compromiso social


Martes, 21 de febrero de 2017, a las 22:04
* Jose Alfredo Mejía es coordinador en Redacción Médica

Desde REDACCIÓN MÉDICA queremos felicitar a todos los médicos en su día, resaltando la excelente labor que desempeñan a diario en los diferentes hospitales y centros de salud del Ecuador.

Cada  21 de febrero es la fecha señalada para celebrar el día del médico ecuatoriano, una profesión donde el compromiso y entrega a lo largo de su ejercicio profesional siempre ha sido una responsabilidad, pues en sus manos está y estará la salud de infinidad de pacientes que reciben las atenciones en los momentos difíciles de la vida.

Sabemos que no es una profesión fácil, muchos galenos tienen que dejar sus familias e ir a los lugares más apartados del país para salvar vidas. Mientras nosotros quizás por las madrugadas dormimos, muchos médicos están dispuestos de forma permanente, a resolver  algún incidente, imprevisto o emergencia que se presente. Siempre atentos para resguardar la salud.

Por eso no podemos dejar pasar este día en alto y felicitar a estos hombres y mujeres que  dedican su tiempo, sus energías, su capacidad y sus virtudes para salvaguardar uno de los bienes más preciados del ser humano que es la salud, nuestro agradecimiento por ese interés a toda prueba de preservar la salud y de aliviar el sufrimiento de los demás.

Agradecemos igualmente por confiar en REDACCIÓN MÉDICA y por hacernos el medio referente para difundir su trabajo, esperamos poder celebrar junto a todos los médicos muchos años más.
MÁS ARTÍCULOS